jueves, 8 de febrero de 2007

EL beso de Laura

Viendo una película sobre Klimt, el tema surgió solo... tengo que reconocer que soy un poco ansias y no hago caso a mi maestro, pero tengo ganas de utilizar el photoshop sin saber dibujar, de pintar con acrílicos... lo sé sin saber dibujar. Pero si él supiera lo mucho que me divierte entendería que yo no sé seguir los pasos para un aprendizaje, y quizás nunca aprenda pero estoy un poco cansada de hacer las cosas paso a paso, quiero divertirme con lo que hago aunque no lo haga bien, total para algo que hago sin tener que preocuparme de dañar a alguien con mis actos... El artista es él, yo solo quiero evadirme de la realidad.

2 comentarios:

Fernando Giner (Ferdi) dijo...

Di que sí. Evádete, que de eso se trata, pero quizás mejorando la técnica y disfrutando de las formas dibujadas puedas pasártelo aún mejor, y ver en tus obras un progresión ascendente. Ánimo.

Laura dijo...

Gracias Ferdi, lo cierto es que ahora tengo el placer de tener algo de tiempo libre para evadirme con placeres cómo este y otros... leer, viajar, y espero poder veros más a menudo, lástima que la realidad no permita más.