viernes, 29 de diciembre de 2006

El PoRtaL dE mi FaMiLIa

Hay regalos que tienen un precio incalculable, esta es mi familia, dibujada por Raúl Ariño, para el que quiera gozar recomiendo su blog, "capitanmosca".

¿Alguna vez sentisteis la necesidad de reprocharle algo al tiempo? ¿Hay algo más paradojo que el tiempo, que mientras te da vida te la está quitando?
Hagas lo que hagas, después de cada meta hay más, hasta que sin saber como, llegaste a la última de las metas, y ese día el tiempo se acaba, o no, simplemente pone tu reloj a cero.
Ayer le di vueltas a un asunto, porque alguien muy especial me hizo meditarlo. Durante toda mi vida he tomado decisiones, y esas me han llevado por un camino, y nunca me plantee si fue buena la elección. Desde que me licencié me he preguntado mil veces si realmente quiero ser médico, y lo duro del asunto es que ya lo soy, que quizás esa pregunta me la tendría que haber hecho 7 años atrás. Estoy haciendo de mi vida un camino de metas, y si miro hacia atrás la felicidad está en cada uno de los pasos que di acompañada de ti.

No hay comentarios: