lunes, 11 de diciembre de 2006

El Rosa Del Cielo

Siempre había soñado con comerme una nube, cuando solo tenía 5 años me subía a los árboles pensando que algún día habría una nube despistada que volaría lo suficientemente bajo para que yo le pudiera pegar un mordisco.
La última vez que lo intenté mi madre me decía llorando que esta vez había estado muy cerca de conseguir tocar las nubes, eso fue en el hospital donde tuve que estar 4 meses porque prácticamente me tuvieron que reconstruir entera. Yo la verdad es que no me enteré de mucho porque me pasé los 4 meses durmiendo, al menos eso me explicó mi madre, porque yo tengo un nítido recuerdo del País de los Puntos y las Comas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda a Robocop

Anónimo dijo...

Jolin q hambre tenías de pequeña tía!pa querer comerte una nube...eso tiene que empachar lo suyo!si es todo gas practicamente...ahí te tiene que hacer luego un RGE de la ostia!así que casi que lo mejor que te podría haber pasao fue lo de la leche contra el suelo!lo del RGE hubiese sido peor!superácido!!!

Laura dijo...

Es que robocop es una historia basada en un hecho real, el guionista estaba ingresado en la planta de arriba, lo operaron de una hernia de hiato, porque tenía RGE. Le gustaba pasear por el hospital en busca de inspiración, y conoció mi historia...